Publicado 01/07/2020

El BA.Caspe tiene el futuro asegurado

Agotado el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Escuela de fútbol de Caspe, hay un grupo de padres que se han postulado para formar una nueva junta directiva

La junta directiva que preside Daniel Álvarez ha concluido el mandato para el que fueron elegidos hace cuatro años. A comienzos del mes de junio convocaron a los socios por carta para que aquellos interesados pudieran presentar sus propuestas y así continuar con la labor en pro de los niños que asisten a la Escuela. Dicho plazo concluyó ayer y se ha formalizado una candidatura que apuesta por continuar con el trabajo que se viene realizando en los últimos años.
Ahora comienza el traspaso de poderes que tendrá unos condicionantes especiales puesto que se desconoce cómo va a lidiar la enfermedad de la Covid-19 en nuestro territorio. Por el momento, ambos grupos se reunirán este próximo viernes para trazar una vía de trabajo que concluya en una Asamblea en la que se informe a los asociados de cómo se van a llevar las cosas a cabo.
No obstante, desde la directiva saliente y sin la intención de suplir en ningún momento a la reunión con los socios, se quiere mandar un comunicado a los padres para explicar de primera mano cómo se va a proceder en el proceso de la renovación de cargos. Con todo en marcha, los nuevos dirigentes de la Agrupación Deportiva Bajo Aragón Caspe podrán ponerse manos a la obra y dar los primeros pasos de forma oficial.